
Cuando hablamos del sexo y de la forma en que lo disfrutan las mujeres y los hombres aveces pensamos que es igual, ya que placer es placer, pero para ser francos, la sexualidad de la mujer es mucho más compleja que eso. Muchas veces los hombres van a la cama con una mujer y olvidan lo más fundamental, que es que para que una mujer pueda sentirse complacida, es indispensable que pueda llegar al orgasmo y si esto no se cumple, en la psicología femenina ese hombre es automáticamente puesto en la categoría de reemplazable. El órgano más sexual de toda mujer es el oído, decirle palabras hermosas a una mujer es la llave para abrir la puerta a una relación sexual exitosa, pero muchas veces es la menos que utilizan los varones. A continuación se describen los pasos más importantes para que todo hombre pueda lograr darle ese regalo tan apreciado por toda mujer a la hora del sexo, el orgasmo:
- El calentamiento – El calentamiento de la mujer, es donde se decide si será una buena relación sexual o la peor experiencia. Este puede comenzar con una cena romántica, con un masaje sensual sobre to do el cuerpo o cualquier otro gesto que le prepare para poder tener sexo.
- Hazle un buen sexo oral – La penetración debe ser la última herramienta utilizada por el hombre en una buena relación sexual, La primera deber ser un buen sexo oral.
- No la trates en la cama con tanto cuidado- Muchas veces el hombre quiere ser tan buen amante, que trata la mujer como una muñeca de porcelana, a toda mujer le gusta también el sexo duro.
- Nunca termines primero que la mujer – Cuando el hombre termina primero que la mujer, mata toda emoción y biológica mente eso implica que ya terminó. Si por alguna razón eso llegara a suceder, deberías utilizar otros métodos para que ella también pueda quedar satisfecha. No la dejes enfriar.
- Encuentra su punto (G) – Toda mujer tiene un punto detonante que la lleva a la total y plena satisfacción, es conocido como el punto g. El hombre que logra descubrir este en su pareja, logrará mantener siempre una relación de pareja saludable en todos los aspectos, ya que eso es muestra de que conoce bien a su mujer.
Es obligatorio y de un hombre responsable que su pareja pueda llegar al orgasmo. Es lo menos que espera cada mujer del hombre que ama y por el cual está dispuesta a darlo todo en la cama.


