Rogar que vuelva no es la solución

hombre-aferrado-a-la-pierna-de-una-mujer-619x372

Dejaste a tu pareja, te dejaron, da igual, se acabo la relación. Después de que pasa la etapa post-ruptura y se calman las aguas, empieza la lucha de poder, comienza el juego mental. Uno de los integrantes tendrá deseos de volver y el otro querrá retomar su libertad. Nuestro consejo para quien tenga los deseos de volver, es que rogando nadie a logrado que una ex pareja vuelva y si esto ocurre, siempre esa relación estará sujetada de un hilo y el más mínimo problema, será capaz de hacer que la relación se rompa de nuevo.

Si quieres lucir bien y no quieres tener una victoria con desventaja, a continuación las razones de por qué no debes rogar para que vuelva:

  1. Te hace ver como necesitad@ – Si tu ex pareja no ve que en tu mundo hay más opciones y abundancia, jamas te volverá a ver con buenos ojos.
  2. Le confirmas que tomo la mejor decisión al no estar contigo – En la psicología de tu ex pareja todo lo que hagas es lo opuesto, cuando le pidas volver, entenderá que no debe volver.
  3. Nadie se aparta de ti sin pensarlo bien – Dicen que quien se fue no hace falta, hace falta quien vendrá. Ninguna ex pareja ha vuelto porque se lo pidan, si lo ha hecho, fue porque le fallo el otro plan por el que te dejo.
  4. El tiempo que pierdes abrazando falsas esperanzas, lo debes invertir en ti – Mientras estás agotando energías en que tu ex pareja vuelva, el o ella hace lo contrario buscando el próximo amor en su vida que quedo claro que no eras tú.

En rupturas de pareja no hay mejor aliado que el tiempo. Rogar no es una característica de triunfadores y no es una cualidad que apreciará ninguna ex pareja.

Esta entrada fue publicada en Problemas de pareja. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario