El peligro de una relación 360 grados

images

Haz conocido alguna relación de pareja que se separan, vuelven, se separan, vuelven, se separan, vuelven y el ciclo nunca termina. Sigues esperando esa llamada mensual o semanal de ese amigo o amiga que quiere consumir tu tiempo hablando barbaridades de su ex que en pocos días sabes que volverá a amar por la eternidad y que lo escribirá en cada red social sobre el planeta. Que tal si ese retrato es el tuyo. Este tipo de relaciones donde las parejas siempre están en un lazo infinito y dañino sin ningún progreso hacia el futuro, se le conocen como relaciones de pareja 360. Son relaciones donde los integrantes más que amor, odio o sentimiento de pertenencia, lo que sienten por el uno al otro no es más que apego, llevando así, a cada miembro a un deterioro personal, espiritual, financiero y sobre  todo, a la limitación de cada día alejar a ese alguien especial que le espera allá a fuera dentro de una población de 6 billones de habitantes. Para saber si tu relación o la relación de pareja de algún conocido o conocida es una relación 360, aquí te damos unas señales:

  1. Cada vez que los ves juntos, es más la critica, los malos entendidos y las peleas, que el amor y respeto que debe gobernar una relación de pareja.
  2. Por cada bobería, quieren hacer de una gotera en el techo un huracán.
  3. En lugar de apoyar siempre abunda la crítica no constructiva.
  4. Han tenido más de 3 separaciones y reconciliaciones en menos de 2 años.
  5. Siempre o en la mayoría de las veces, nunca están de acuerdo.
  6. No tienen metas a fines como parejas.
  7. Prefieren andar siempre por caminos separados, pero rodeados de terceros.
  8. Otros.

Como puedes leer, estar en una relación de pareja 360 te puede llevar al precipicio sin regreso al progreso. Si estás atravesando los embates de una relación 360, lo mejor que puedes hacer por el bien de la relación es buscar ayuda profesional para ambos. Si tu pareja dice que todo está bien, pues búscala tú, nunca es tarde para salir a flote y encontrar alguien que de verdad llene tus expectativas. Si es la relación de algún conocido, familiar o amigo, ahí la cosa es un poco más difícil, porque a nadie le gusta que un tercero opine sobre su relación de pareja, pero de igual forma, puedes hablarle del caso de el clásico y la clásica amiga y lograr despertar en su pensamiento algún signo que indique que algo no está bien en su relación. Recuerda que nunca es tarde para lograr un cambio positivo en nuestras vidas y en nuestras relaciones. No permitas ser participe de una relación 360, eso te resta valor y solo por haber nacido, ya vales mucho.

¿Crees que tienes una oportunidad real y una buena razón para reconquistar y recuperar a tu ex??? Clikkkea aquí!!!

Esta entrada fue publicada en Problemas de pareja, Vida en pareja. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario