
Cuando un hombre se enamora de una mujer, la primera forma de atracción es física, pero la situación es que la mujer del nuevo milenio está un poco perdida en cuanto al modelo de mujer ideal para el hombre normal. Qué no le va a importar al 99.9% de los hombres enamorados de una gran mujer que le guste y le encante:
- Si tiene algunas libras de más – De hecho, a la mayoría de los hombres le gusta la mujer que parezca mujer, que se vea normal y unas libritas extra hacen a la mujer más deseable, la mujer muy atlética en la mayoría de las ocasiones, no apetece al ojo masculino.
- Que tenga estrías – No se ha conocido a ningún hombre que se queje de las estrías y la celulitis de su mujer. Una mujer de carne y hueso con el paso del tiempo y en el caso de las que han dado vida al mundo a través de sus hijos, es de entenderse que generen un poco de estrías.
- Su estatura – Las mujeres gustan al hombre en todos los tamaños, si es bien alta gusta, si es bien bajita gusta, para un hombre la estatura de una mujer es lo último que le puede mortificar.
- Que sea nalgona o que sea chumba – Las mujeres últimamente se andan rellenando todos los espacios vacíos con plástico y para el hombre prudente, razonable y normal, una mujer rellena de plástico, no es más que una mujer insegura y por la naturaleza de ser del hombre, una mujer insegura, estará última en su lista de pretendientes, si es que la pone.
La raza masculina es como es, en cuanto a la mujer que le gusta, es la que le gusta, fea, linda, gorda, flaca, con senos o sin ellos, con nalgas grandes o sin nalgas, da igual. El hombre cuando se enamora, se enamora y si la mujer le atrae, así sea por su sonrisa, lo demás es historia. La próxima vez que vuelvas a ver el galán con una mujer sencilla y del montón, tal vez no tan perfecta como tú, no olvides que cuando un hombre se enamora, se enamora, no de imágenes, si no de la mujer… chicas, más seguridad, menos gimnasio, más compromiso, menos maquillaje, una mujer linda es linda y punto, como Dios la trajo al mundo, no como las compañías de belleza quieren que se vea.


