
Son muchos los beneficios de tener intimidad con tu pareja por texto o incluso mientras conversan por el teléfono.Ya sea que desees darle un empujón a tu vida sexual o que estés buscando maneras de sorprender a tu pareja, o que simplemente sientas curiosidad sobre si serías buen@ o no escribiendo mensajes eróticos.
Cualquiera que sea tu motivación, aquí te damos unos maravillosos consejos que puedes utilizar para convertir tus fantasías en tu mejor aliado a la hora de seducirle vía mensajes. ¿List@ para poner a prueba la creatividad?
Envía el primer mensaje
Si nunca han hecho esto de los mensajes eróticos, debemos empezar con frases sutiles para poner a nuestra pareja sobre aviso de lo que está por suceder (imagínense si empiezan con una frase incómoda que brinque en la pantalla de su celular a media junta). Ahora, sutil no significa que no sea sexy, podrían primero preguntarle qué está haciendo (para sondear el terreno) y luego seguir con un “yo estoy pensando en todas las cosas que te quiero hacer en la noche”. Ya tienen toda su atención. Si él o ella está en la actitud y en el mismo canal que ustedes les darán pie para que la conversación siga por ese camino.
Sé tú mism@
Esto del sexo erótico no es para todos, pero no lo sabrás hasta que lo intentes (hay chicas o chicos que no se sienten cómodos escribiendo cosas eróticas y está bien, no hay nada de malo en eso). Para saber si se te da esto del mensaje erótico, chequea tu lengua cuando escribes, te la estás mordiendo o mordiendo tus labios, ese es el inicio de que tu conversación erótica tendrá ricas travesuras. Para que sea natural debe sonar tal como tú hablas, que cuando los esté leyendo encuentre tu voz en cada palabra. No uses frases rebuscadas o copiadas de películas porno, dile exactamente lo que sientes, lo que se te antoja hacerle y lo que te gustaría que haga.
Imágenes
Si no te sientes cómod@ describiendo algo o usando ciertas palabras como lamer, saliva, chupar, etc. los expertos sugieren usar sinónimos comunes y apoyarnos usando imágenes como un pedacito de tu ropa interior, o lo que tu imaginación te sugiera. Ten cuidado de borrar después estas imágenes y de pedirle a tu pareja que también lo haga, y de preferencia no envíes fotos muy reveladoras, por aquello de que lleguen a otras manos u otros ojos.
Lo que sientes
¿Estás excitad@ por el mensaje que te mandó? Díselo. Para él o ella será muy sexy saber que sus palabras están dando resultado. Además, puedes aprovechar este espacio para pedirle cosas que no te atreves a decirle de frente, fantasías que pueden darte un poco de penita, o sugerirle posiciones o movimientos que quisieras que él o ella intenten cuando estén juntos
Elogiar
A los hombres al igual que las mujeres les gusta saber que está bien lo que están haciendo sexualmente hablando. Los mensajes son un buen medio para reforzar su ego, si le dices “anoche estuvo increíble, no puedo esperar a que estés en casa para repetirlo» estás logrando 2 cosas: reforzar su autoestima y ponerle en el la actitud de repetir la acción para cuando se vean nuevamente. También puedes empezar una plática erótica describiendo que fue lo que más te gustó de su último encuentro, o diciéndole que te gusta mucho algo en particular que disfrutó haciendo
Paciencia
Si ya vio el mensaje y no ha respondido, no escribas otro inmediatamente. Dale tiempo a cada mensaje, ten por seguro que si está en la misma actitud que tú, contestará en cuanto pueda. Y para las chicas, nada de caritas felices, dejen los emoticones para otro tipo de mensajes. Disfrútenlo, ríanse, diviértanse… la idea detrás de los mensajes eróticos es pasar un momento coqueto y divertido con su pareja. Si no se sienten muy cómodas haciéndolo, no fuercen las cosas.
Ejemplos
Algunos de los mensajes que puedes enviar para comenzar la conversación y no suenes tan vulgar son:
- Quiero hacer travesuras con tigo.
- Me estoy desvistiendo.
- Estoy pensando en ti.
- Hoy no traigo ropa interior puesta.
- Envíame una foto de alguna parte de tu cuerpo.
- Envíale una foto de tu ropa interior con un mensaje erótico.
- Mi cama esta grande me acompañas.
Ya cuando es una relación de confianza, pues en este caso puedes enviar mensajes más calientes.
Cuidado con la eyaculación precoz
Cuando el sexo es cuestión de minutos, «No aguanto nada», «no le doy tiempo a disfrutar», «ya no tengo ni ganas, para que se repita lo mismo». Estos y otros similares son los miedos que atrapan hasta casi aproximadamente el 30% de los hombres que padece eyaculación precoz, a este 30% de los hombres, no es recomendable el tener mensajes eróticos con sus parejas ya que por su condición de eyaculación precoz, alguien puede quedar insatisfecho y esa no es la idea.
Quiero aclarar que este tipo de práctica no la debes de hacer con todo el mundo. Cada cual es responsable de lo que hace y de lo que envía por medio de las redes sociales. La vida es solo una y todo se puede hacer, es cuestión de saber con quién, cuándo y en dónde Disfrútala.


