Quien te ama no puede estar confundido(a)

Couple_Sunset_1200x628-facebook-Recovered

Mantener una relación de pareja en óptimas condiciones puede tonarse una de las cosas más estresantes en nuestras vidas y en la teoría no debe ser así, ya que cuando decidimos iniciar una relación de pareja es con el fin de que sea para toda la vida y entendiendo que la otra parte en la relación también lo quiere así.

 

No se puede amar y estar confundido(a) al mismo tiempo, detrás de cada confusión amando, existe una razón más profunda y esa razón puede ser alguien que te hace pelea en las sombras. No es tu responsabilidad hacer que tu pareja te siga amando mientras pasa su confusión, tu responsabilidad es evaluar tu relación con las acciones que se reciben y no con las palabras que te ofrecen. Nadie puede amar y estar confundido(a) al mismo tiempo. Quien te ama te ama y quien se confunde en realidad no te está brindando el amor que necesitas.

Mantener una relación de pareja sana es trabajo de dos, pero respetar el amor, el tiempo y las metas establecidas en la relación, es un trabajo de cada cual. En las relaciones de pareja no se amanece un día confundido(a), el problema viene de hace ya un tiempo atrás.

No hay ciencia exacta en cómo manejar esta situación, ni una decisión correcta o incorrecta en torno al problema, pero si esto es persistente o peor aún, no es la primera vez que ocurre, debes reevaluar tu situación sentimental y darte cuenta que el tiempo perdido jamás se recupera aunque nos sirva de aprendizaje. Siempre valórate, ama sin miedo y sin miedo está dispuesto(a) a empezar de nuevo.

Esta entrada fue publicada en Problemas de pareja, Vida en pareja. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario