La historia de: Zurdo
Buenas tardes, soy de Caracas Venezuela y mi situación es la siguiente, mi esposa me pidió separación, y eso me ha devastado enormemente, tenemos 2 hijas, 19 y 11 años y la mayor ha estado en una rebeldía horrible y la menor está muy afectada también, pero no exterioriza su dolor y eso me preocupa. Nosotros tenemos 20 años de casados, de los cuales 19 años estuvimos viviendo en alquiler, y desde hace un año para acá logramos por fe que Dios nos diera nuestro propio departamento, ahora se presenta esta terrible situación. Descubrí hace 1 mes que mi esposa me es infiel, fue un momento extremadamente difícil, he tratado de hacerle entender el error que está cometiendo al acto de infidelidad y peor aún, enredarse con un hombre casado y aun así, no recapacita porque tiene a terceros aupándola a que se divorcie. Vive rodeada de amigas todas divorciadas, mujeres que fracasaron y la quieren llevar a ella al mismo barranco. Según ella, ya introdujo la demanda de divorcio, pero mi fe es tan grande, que sé que eso no va a prosperar, mi esposa es una mujer maravillosa, trabajadora, tanto así, que el error más grande que ha hecho es poner primero su trabajo, socios, horario laboral y parientes antes que su propia familia y hogar, mucho le reclamé sobre el equilibrio en las actividades, el hogar y su esposo, pero siempre se molestaba por mis advertencias. Necesito palabras de quienes ya hayan pasado por esto. Un saludo cordial de parte de mi aún familia.
Escrito Mayo 2 2018
La historia de: Alanis 64
No se ni por donde comenzar, ya gracias a mi Dios me siento sanada de tanto dolor y muchas veces nos preguntan por qué sufrir por alguien que no te quiere a su lado y allí encontré mi error. Yo me decía que con mi amor era suficiente para los dos, que lo enseñaría a ser fiel y a valorarme y es mentira, nadie cambia a nadie, le entregue 6 años de mi vida pensando con el llegaría al final, pues ya voy a cumplir 53, cuando lo conocí tenia 46 años me sentía hermosa, llena de vida, con unas ganas inmensas de amar y ser amada y es que no todo fue un horror cuando nos conocimos, pensé era la mujer más dichosa del mundo por todas sus atenciones, detalles y creí hasta ese momento era todo lo que tanto esperé para terminar mis días al lado de un hombre tierno, atento, cariñoso y lo más importante, un excelente amante..!! Cometí miles de errores con el y lo admito, ya no me da pena decirlo pues le perdone todas las mentiras que me decía, le descubrí no una, sino varias infidelidades y me repetía a mi misma una y otra vez si lo amas, debes perdonar, el te hace feliz y saben qué, era una gran mentira, viví esos 6 años engañándome a mí misma, quien no me amaba era yo, no me respetaba al permitirle a el me utilizara a su antojo y que lo supo hacer, me manipulaba de tal manera que siempre terminaba yo pidiéndole perdón. Eso como dije al principio terminó, ya no más, desde que nos separamos hace un año, 1 mes y 9 días he llorado, no lo niego, intente tocar alguna fibra de sus sentimientos y hoy le agradezco que no se haya molestado en responder a ninguno de mis mensajes de whatsapp pues fue mejor así, ya comencé un nuevo empleo, aun no tengo planes de rehacer mi vida y creo a esta edad no se si me de esa oportunidad pues ahora me veo al espejo y no consigo esa mujer que fui, me veo acabada muy envejecida y dañada por las mentiras y sus traiciones.
Escrito Mayo 6 2017
La historia de: Victoria María
Desde niños fuimos cercanos, con el paso del tiempo crecía la amistad. Siendo adolescentes juramos seguir estando juntos. Había una buena química, el me besó y comenzó mi ilusión fue sentir que mi corazón y mi vida era de él. Nos separamos para cada uno dedicarse a estudiar e imprevistamente se casó. Mi vida quedó suspendida. «No disponible», fue la etiqueta que se ganó. Yo también decidí rehacer mi vida y me casé. Unos años después me separé y decidí ser su amante. Pensé que era especial y por eso me atreví a violentar mi moral. Fue una mala decisión, porque sentí como nunca. Su piel rozaba la mía y las sensaciones producidas eran nuevas e incomparables. Me hizo sentir tan intensamente que comencé a buscarle una explicación: siempre había estado enamorada. Con el tiempo dejé de ser la princesa que lo enloquecía y después de tanto escribirnos fui dándome cuenta de todo. Era un hombre sumamente infiel, con amantes por doquier. Se me ha hecho muy duro despegarme de el. He sufrido lo que sufren las amantes, la soledad, la desilusión, los celos, aún cuando quería una relación sin herir a su compañera, sin hacer daño. No lo quería para mí, no quería que se fuera de su hogar. Sentía que lo amaba tanto y sabía que el sentía cariño solamente. Se que hay algo que sucede cuando me lleva a su lecho. Se que existe algo pero no se que lo hace tan infiel, y eso me hace pensar que me merezco algo mejor, pero cada vez que lo quiero dejar y me alejo, el busca la manera porque me convence de que vuelva a su lecho. Han sido los mejores momentos, pero también han sido momentos de lágrimas y de darme cuenta que siempre miente y esa no es vida. Quisiera tener la fórmula mágica para dejarlo totalmente porque incluso tiene una relación extra-matrimonial que siento es formal. Pero por otra parte siento que hay algo que no le permite soltarme. Porque aunque tiene amantes, siempre vuelve a mí y me dice que se le mezclan los sentimientos. Lo ideal sería que poco a poco se suavizara lo que llevo en el corazón por él y me olvidara de él pero el amor nos hace tan vulnerables y tan tontos que confío en que Dios me señale el camino para que cumplamos nuestra promesa y que podamos ser amigos y que el deseo no interfiera en nuestra amistad. Que un día despierte sin ganas de él.
Escrito Mayo 5 2017
Oprime aquí y cuéntanos tu historia >>>
Corazones Rotos Web, todo sobre relaciones de pareja, problemas de pareja, sexo, infidelidad, duelo y desamor entre otros.


